"Un gran orgullo"


Germán Beder gbeder@ole.com.ar

Manu fue pura felicidad con la medalla de oro en el cuello. "Todos dejamos de lado cosas para cumplir el objetivo. No pude colaborar contra Brasil. Pero el equipo suple a cualquiera", dijo después de la final.

"Esto no es por plata. Fijate lo del Chapu, que arriesgó un montón de cosas y jugó con la pata lastimada", arrancó Manu Ginóbili en la zona mixta después de ganar el Preolímpico, con la medalla de oro colgada del cuello y la nariz machucada por tantos golpes. Puso de ejemplo a Nocioni por su esfuerzo: "Hace que el de al lado empuje un poquito más. Todos dejamos de lado cosas para cumplir el objetivo. Me da un gran orgullo ser parte de esto. Haber logrado este objetivo en casa".

Pero también hubo autocrítica en el bahiense por sus ocho puntos (2-9 de cancha) en la final contra Brasil: "No pude colaborar con el equipo. Quedé vacío después de Puerto Rico, un partido que significó un gran logro mental y nos costó muchísimo. No pude estar en juego contra Brasil. Alex me estuvo encima todo el partido. Pero el equipo suple a cualquiera. Es una gran satisfacción terminar así". Y se fue a festejar con la gente. "Me emocionaron. Nos dieron fuerza y se los agradezco con el alma", dijo tras el que pudo haber sido su último partido en nuestro país. El los había hecho emocionar...

MAR DEL PLATA (ENVIADO ESPECIAL).

Olé
Tags:

Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.