Ayacuchenses Por El Mundo: Marcos Maciel Desde Sotogrande (España)

Todo los dias miro las noticias y escuchos las diferentes radios del pueblo en los ratos libre y me pone muy triste y con perdon de lo que voy a escribir ....Que los señores hijos de pu de politicos que elegimos nos metan cada dia mas en la mierda de la POBREZA ;INSEGURIDAD EN LAS CALLES;LA EDUCACION VENIDA A MENOS Y LA POCA AYUDA A LOS POBLAADORES DE NUESTRO QUERIDO PUELO..... me pone muy ntriste que cada minuto que pasa me alejan mas y mas de mi tierra tan amada y ahora anelada pero me pregunto para que volver y si vuelvo que hago que hay para mi aparte de mi familia trabajo que es eso en la municipalidad no lo saben si es una fabrica de vagos que se conforman con 200$ para vivir y cuando llegan las elecciones con alguna puerta o chapa o un kilo de pasta despierta mi querido ayacucho mi querido pueblo con todo lo que tienes y no saber trabajarlo o utilisarlos me pone muy trizte tener que descirlo pero no me arrepiento de haberme ido al otro lado del atlan tico por ahora vivo bien y puedo ahorrar algun que otro pesito despierta pueblito del sudeste bonaerense llamado !!!!AYACUCHO!!!!!

Tags:

Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.