Esta es la casa en donde habría estado cautiva

La Policía realizó esta madrugada una inspección en una vivienda deshabitada desde hace dos años, a unas diez cuadras del domicilio de la nena asesinada en Hurlingham. El domingo pasado, un grupo de hombres llegó en una camioneta, pintó la fachada de la vivienda y dejó el lugar




Varias brigadas policiales buscaron hoy en distintos barrios del partido bonaerense de Hurlingham la vivienda donde pudo haber estado secuestrada la niña Candela Sol Rodríguez, de 11 años, encontrada muerta ayer tras estar desparecida desde el 22 de agosto.

Uno de los lugares allanados es una vivienda abandonada, situada en la calle J. B. Kiernan 992, donde vecinos confirmaron que el inmueble lleva deshabitado al menos dos años. En los allanamientos encontraron restos de comida.

Según testigos del barrio, un grupo de hombres habría llegado en una camioneta Reanault Trafic blanca el domingo pasado, con el único objetivo de pintar la fachada de la vivienda.

De acuerdo con las autoridades, los operativos se realizan a unas diez cuadras del lugar donde fue hallado el cadáver de la menor.

El Comité de Emergencia seguía las alternativas del operativo desde un trailer estacionado a unas dos cuadras de la comisaría de Villa Tesei.



Asimismo, los investigadores que trabajan en el crimen de Candela lograron anoche visualizar un vehículo con el que posiblemente se movilizaban los asesinos y habría sido utilizado para arrojar el cuerpo de Candela, anticipó C5N.

Se trataría de un utilitario blanco, el cual pudo ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad de la Autopista del Oeste, según se informó.

La policía se encuentra ahora trabajando para hallar el vehículo y no se descartan que se produzcan diversos operativos en el transcurso de la madrugada.

infobae.com
Tags:

Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.