George y Lori viven -o intentan llevar- una vida normal, a pesar de que los médicos los consideraron discapacitados al nacer. Ella perdió la virginidad y él no siempre fue hombre.
Los gemelos de Pensylvania, Estados Unidos, nacieron con el 30 por ciento del lóbulo frontal compartido, así como vasos sanguíneos, lo que impidió que fueran separados.
Una corte estadounidense decidió que los hermanos no podían ser cuidados por sus padres y fueron recluidos en un establecimiento para discapacitados mentales.
Sin embargo, a los 21 años, los gemelos ganaron una demanda contra la institución para que Lori asistiera a un curso para secretaria y, de esta forma, pudieron independizarse.
A pesar de los impedimentos, las historias de los hermanos son más que interesantes. Ambos incursionaron en la televisión en un episodio de la serie norteamerciana “Nip Tuck” y George, por ejemplo, no siempre fue hombre sino que hace cuatro años decidió empezar a vestirse como uno. Antes era Dori.
En cuanto a Lori, ella perdió su virginidad a los 23 y hace cinco años estuvo a punto de casarse, pero cuatro meses antes de la boda, su prometido murió.
minutouno.com